miércoles, 28 de noviembre de 2007

ES IMPORTANTE SABER VIVIR

Hola mis estimados:
La verdad es que hace bastante tiempo que no me tomaba unos momentos para escribir sobre algo, pero la verdad es que la inspicración me viene bastante de vez en cuando y para estarlos aburriendo con cosas que a mi no me motivan, prefiero esperar un poco más y aburrirlos con cosas que por lo menos a mi si me entretienen.
Creo que es super importante tratar de dejar algún tipo de legado en la vida, ya sea a tus hijos, amigos, familia o desconocidos que lean tu blog. El punto es que no busco más que otra cosa que transmitir algunas de las experiencias que me han ido dejando cosas valiosas en la vida.
Siento que cuando nos pasan cosas buenas debemos aprovecharlas y no dejar pasar el momento porque lamentablemente el arrepentimiento es uno de los peores sentimientos que en mi juicio existen.
Cuando sientan algo por alguien, tomen a esa persona y no la dejen ir!!!! Agarrenla con todas sus fuerzas y hagan todo lo posible para que no se les escape. Les prometo que si logran triunfar van a sentir algo que en realidad no se si es posible describir a través de palabras... o talvez yo carezco de la capacidad para hacerlo de la manera como algún poeta podría llegar a lograrlo.
En fin... solo me queda decir que el que no se arriesga, no cruza el rio.... ARRIESGUENSE.
Saludos
RORO

2 comentarios:

Silvana Muñoz - Marko Zamora dijo...

Hola...
no me referiré a tu texto, ya que en estos casos hay palabras que estarían de más... ute sabe
tb tengo un blog...
www.desdeelser.blogspot.com
te quiero muchitooo

Claudia Oviedo Herrera dijo...

¿Y si te arriesgas una y otra vez, y nunca resulta nada bueno? ¿te tienes que seguir arriesgando y volver a pasarla mal? ¿te dejas de arriesgar y asumes que eres cobarde?.
Dificíl, cierto?... si de algo sirve, pretendo seguir arriesgandome, porque de cobarde nunca quedaré.
Mil besos mi niño... a ver si te arriesgas, uno nunca sabe...